¿Necesitas ayuda?

Es importante que leas esto

Mi trabajo es todo manual y personalizado. No tengo stock ni productos preparados de antemano, excepto en los productos de venta online "Material scrapbooking", "Papelería bonita", "Bebés" y "Ponte guapa", donde sí que verás el si los productos tienen stock, en ese caso podrás comprarlos en el momento y los recibirás en 48-72 horas laborables.

En la web verás fotos de trabajos realizados (son siempre fotos mías), pero te las enseño para que te hagas una idea de lo que hago, no porque vaya a hacer lo mismo. Cuando reciba tu encargo, empezaré un trabajo nuevo desde cero, para decorarlo a tu gusto y según tus necesidades.

¿A dónde envías tus productos?

Envío a toda España. En la península, el envío se realiza a través de Nacex y tienes un coste de 2.99€, a excepción de los pedidos que superen los 60€, en cuyo caso los portes son gratis. 

Si eres de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, te enviaré el paquete por Correo certificado y los portes serán de  4.95€. 
Para cualquier consulta puedes contactar directamente conmigo en natalia@mamamint.es y hablamos de tu caso.

¿Cuánto tardo en recibir mi compra?

Como has leído, los productos artesanos se trabajan desde cero una vez que recibo el encargo. En condiciones normales, los productos están preparados en dos a tres semanas. Pero en momentos puntuales del año (Navidades, época de Comuniones, etc.) tengo más encargos en cola y ese plazo puede dilatarse un poquito. Si tu pedido es para fechas señaladas, te recomiendo que hagas el encargo con unos días más de margen.

Los productos de venta online los envío de 48-72 horas laborables, salvo rotura de stock.

¿Puedo hacer una devolución de un producto personalizado?

No. Entenderás que, al ser un producto personalizados a tu medida, no puedo aceptar una devolución en los productos artesanales. Pero estoy en contacto contigo durante todo el proceso de creación, y antes de enviarte el paquete hago una foto para que dés el visto bueno del resultado.

Me faltan ideas… ¿Me ayudas, Natalia?

Por supuesto… Mira aquí e Inspírate. Si en la tienda no encuentras algo de lo que estás buscando o tienes en mente algo diferente, estoy a tu disposición en Atención al cliente y en natalia@mamamint.es.

Me encanta desarrollar cosas nuevas y originales, así que estaré encantada de escucharte y de poder ofrecerte una solución a tus necesidades especiales.

Mi compra es un regalo, ¿puedes enviarlo directamente al destinatario?

Sí, claro que puedo hacerlo. Cuando el producto esté finalizado, me puedes decir a qué dirección quieres que lo envíe. En cualquier caso, la factura la recibirás tú, por email.

Siempre cuido que el envoltorio de los paquetes sea precioso, por eso no te preocupes. Además, tienes opción de incluir en el paquete una tarjeta personalizada, a juego con el regalo, escrita a mano con el mensaje que tú me dictes.


ACEPTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.