Natalia scrap

Hola! Soy Natalia, la mente inquieta que se esconde detrás de Mama Mint.

Madre de 2 pequeñas princesas (guerreras!), creativa, luchadora, cabezota y muy soñadora!

De profesión Integradora Social (aunque no ejerzo) y de corazón cazadora de sueños.

Conocí el mundo del scrap hace 5 años y me enganché por completo. Gracias a él, mi vida dio un giro inesperado. ¿Por qué no iba a ser capaz de perseguir un sueño? ¿si no creía en mi misma, quien lo iba a hacer? ¿Por qué había que seguir un mismo patrón en nuestras vidas? ¿solo debía dedicarme a la familia, la casa y el trabajo? Muchas preguntas y miedos pasaron por mi mente. Finalmente, me lancé!!

Cree mi propia tienda online de productos realizados con la técnica del scrapbooking, libros de firmas, agendas, diarios… actualmente sigo haciendo algún que otro encargo.

El destino puso en mi camino a Sandra @misspitiusa, y gracias a ella estamos creando nuestra propia marca de material para scrapbooking siguiendo diferentes estilos dentro de ella.

Mis locas e inquietas ideas toman vida gracias a sus manos ya que es la encargada de darles forma.

Además, cree la iniciativa @lavueltaallibroen365dias y a la marca @tipimint (junto a @lastartasdekaren) dedicada a las Pijama Party y decoración de eventos.

Como broche final, te informo que realizamos talleres presenciales (con las mejores scraperas a nivel nacional) en el “cuartel general” de Mama Mint ubicado en Cerdanyola del Vallés.

¿Me acompañas en esta aventura?

Manualidades scrapbook

ACEPTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.